Altaiz

La agencia de publicidad

 

• Bienvenidos a Altaiz, nuestro pequeño mundo, nuestra gran forma de entender la publicidad, el marketing y la comunicación. Somos una empresa joven, dinámica, actual y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y de sus proyectos, sean de la forma y la estructura que sean. Para nosotros cada uno de ellos es especial, por eso buscamos relaciones directas y personalizadas que faciliten y mejoren el entorno de trabajo y los resultados. 

       

¿Por qué Altaiz? 

A la mayoría de vosotros el nombre no os sonará de nada. Pues bien, ahí está el secreto de todo. La Torre de Altaiz está situada en el Macizo Central de los Picos de Europa, en Liébana, Cantabria, a 2.335 metros de altitud. Ahí es donde hemos querido empezar con todos vosotros esta aventura. Un lugar que nos representa, nos une a nuestra tierra y nos identifica. Lo que para nosotros significa fuerza, valentía y libertad visto desde una perspectiva incomparable. Eso es lo que somos y lo que queremos hacer de tu marca: algo único.

Desde nuestro otro pedacito de paraíso, Asturias, queremos ofreceros nuestros servicios de Publicidad, Marketing y Comunicación con ese toque especial que nos caracteriza. Contamos con un equpo creativo con gran experiencia e ilusión que trabaja cada día para que los proyectos tengan vida propia y sean originales, funcionales y únicos. Tenemos en cuenta los pequeños detalles, escuchamos las necesidades de cada cliente y estamos encantados de añadir siempre nuevas propuestas e ideas a tu negocio con la frescura y motivación que nos caracteriza. 

Creemos en ti y en tu empresa. Contacta con nosotros y diferénciate del resto; tú, al igual que Altaiz, debes ser único. ¡Bienvenido!


                                                      

 

Parque Científico y Tecnológico de Gijón.