Soluciones

CONSULTA

* Datos obligatorios

Publicidad y diseño gráfico

"No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión".

 

La buena Publicidad se queda en nuestra mente para siempre. La clave es proporcionar sueños a la gente que emocionen, interesen y les hagan reaccionar. Todos quieren sentir, ser únicos y brillar en un mundo en el que cualquiera puede ser mejor. Lo demás no importa; el objetivo es fortalecer la conexión entre los consumidores y la marca haciendo que se sientan parte de la misma, que pueden expresar lo que sienten o que compartan sus pensamientos. Ahí reside la clave de Altaiz, en hacer al consumidor uno más, en vivir una experiencia directa, simple e inesperada con la marca. 

A través de una estrategia de Publicidad, Marketing y Comunicación creamos mensajes que se difunden y conectan con los clientes. Proyectamos una imagen propia e inconfundible de tu empresa, generamos valor a tus contenidos, posicionamos tu marca para captar más clientes y analizamos los resultados para que veas que todo lo que te estamos contando tiene sentido. Aprovecha la oportunidad; atrévete.

La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.

 

  IDENTIDAD E IMAGEN VISUAL CORPORATIVA 

 

Proyecta una imagen única, inconfundible y personalizada de tu proyecto, de tu empresa. Que hable con pasión y objetividad de todo lo que hay detrás, que tenga vida, que tenga alma. 

 

¤ Naming.

¤ Tipografía y colores corporativos.

¤ Creación de logotipo personalizado.

¤ Papelería corporativa.

¤ Regalos de empresa. 

¤ Cartelería.

¤ Flyers y catálogos.

¤ Rótulos y vinilos.

¤ Cartas y documentos.

 

 

PACKAGING, APLICACIONES Y MERCHANDISING   Diferénciate de la competencia. Tu imagen es lo más importante.

La experiencia del usuario con nuestros productos comienza en el momento en el que el cliente lo ve por primera vez. Ahí está el secreto de ser uno más o diferenciarse de la competencia. El packaging es un elemento fundamental para crear una buena primera impresión de tu producto y captar todas las miradas. Confía en un buen diseño y muestra tu producto de la mejor forma posible; conseguirás hacerlo único.